Financiación Gratuita

Financiación Gratuita

Con Grupo Clasor tendrás ventajas económicas exclusivas si contratas con nosotros tu ortodoncia, como tener Financiación Gratuita ¡Infórmate de las condiciones!

En las clínicas del Grupo CLASOR no tienes que pedir financiación externa a entidades financieras o bancos. Nosotros te financiamos el tratamiento sin intereses, ni avales, ni nómina.

Con nuestra financiación gratuita pagarás mensualmente una cantidad que se adaptará sin ninguna duda a tus posibilidades económicas ya que estudiaremos de forma personalizada tu caso. El presupuesto que te facilitaremos es cerrado y sin sorpresas de ningún tipo. Para que desde un principio sepas cuánto te va a costar tu tratamiento con ortodoncia y como lo vas a abonar el pago del tratamiento que tu elijas.

¿Quiénes somos?

La clínica de ortodoncia del Prof. Alió, perteneciente al Grupo Clasor lleva prestando atención exclusiva a pacientes de ortodoncia desde hace más de 25 años en nuestras clínicas ortodóncicas de Paseo de la Habana y Alcobendas, donde miles de pacientes han sido tratados con éxito por el Prof. Alió y todo su equipo.

Cuando un paciente se somete a un tratamiento de ortodoncia busca una restitución funcional y una mejora en su estética dentaria y facial. Estos objetivos son fundamentales en la filosofía terapéutica en las clínicas del Grupo Clasor.

Pero también tenemos muy presentes, que el confort, así como la búsqueda de aparatos más estéticos y de tratamientos más cortos, cómodos y eficaces han de ser otro punto fundamental a desarrollar en nuestra actividad para mejorar la experiencia del paciente.

Realizamos tratamientos de ortodoncia para corregir problemas esqueléticos en pacientes muy jóvenes hasta tratamientos en adultos, incluyendo tratamientos combinados de ortodoncia y cirugía ortognática y ortodoncia multidisciplinaria.

Ventajas Económicas

Pago Fraccionado


Nosotros te financiamos el tratamiento, por tanto, pagaras en cómodas mensualidades adaptadas a tu economía.

Financiación Sin Intereses


Nosotros te financiamos tu tratamiento sin intereses, ni avales, ni nómina.

Presupuesto Sin Compromiso


Puedes acudir a nuestros centros con total tranquilidad. No te cobramos ni la primera visita ni el presupuesto.

Estudio Personalizado

Ninguno de nuestros pacientes tendrán problemas para comenzar su tratamiento por cuestiones económicas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Primera Consulta Gratuita


La primera vez que vengas a consultarnos tu problema no tendrás que abonar ninguna cantidad.

Los comentarios están cerrados.