Brackets Cerámicos

Brackets Cerámicos
con el tratamiento más rápido

Consigue tu tratamiento con brackets cerámicos ¡Con todo incluido!
Con los brackets cerámicos tu ortodoncia pasará prácticamente desapercibida

La ortodoncia brackets cerámicos es transparente o del mismo color que los dientes por lo que se camuflan perfectamente en tu sonrisa, tienen un resultado estético excelente y es un tratamiento corto, cómodo y eficaz.

El tratamiento consiste en pegar a cada uno de tus dientes pequeñas piezas de cerámica y colocar un alambre a través de los dientes superiores e inferiores.

¿Qué has de saber de los brackets cerámico?

  1. De los tipo de brackets, es de la opción más estética.
  2. Es una opción más cómoda y que no irrita las encías.
  3. La ortodoncia brackets de cerámica requieren una higiene sólida.

La duración del tratamiento con brackets de cerámica varía en función de la complejidad que presente tu caso y el grado de evolución del mismo.

¿Qué incluye el precio de nuestro tratamiento con Brackets Cerámicos?

Estudio ortodóncico completo: Fotografías, modelos, ortopantomografía, estudio cefalométrico y teleradiografía
Los microimplantes que puedas necesitar para acortar la duración de tu tratamiento y mejorar su resultado. 
Colocación de ortodoncia y brackets ¡Siempre te colocaremos el mismo tipo de brackets en ambas arcadas!
La aparatología auxiliar que necesites para favorecer el mejor resultado para tu tratamiento.
Todas la revisiones periódicas que puedas necesitar durante el tiempo que estés bajo tratamiento.
Al finalizar el tratamiento, tendrás 3 revisiones para limpiezas y seguimiento de resultados.
Las placas de retención, férula y/o hawley que puedas necesitar para asegurar el mantenimiento de resultados.
Retenedores fijos necesarios en ambas arcadas para evitar movimientos en las piezas dentales.

En las Clínicas del Grupo Clasor hemos desarrollado y patentado Orthospeed, un sistema por el que disfrutarás de mejores ventajas que en cualquier otra clínica especializada en ortodoncia.

Las ventajas que disfrutarás en el nivel de bienestar de tu tratamiento son:

1
Reducirás el tiempo del tratamiento con bracket cerámicos hasta en un 50%, pasando de un tratamiento medio de unos 30 meses de duración (en otros centros especializados), a un tratamiento hasta de 15 meses de duración, desde su inicio a su finalización. 
2
Reducirás de manera significativa las molestias que pudieras sufrir durante el tratamiento, debido a que las fuerzas bucales que ejerceremos son más suaves y precisas.
3
Evitarás la aparición de la enfermedad periodontal, más conocida como la enfermedad de las encías que se suele producir en pacientes que llevan tratamientos con ortodoncia de brackets; en Grupo Clasor no te pasará.
4
¡Tendrás que visitarnos mucho menos! A diferencia de otros centros especializados, en Grupo Clasor hemos optimizado el número de revisiones médicas,  debido al menor tiempo del tratamiento y sobretodo, a la reducción de molestias; tienes mayor nivel de calidad y más tiempo para ti.
Como es habitual el precio de la ortodoncia con Brackets de Cerámica está unido a la duración del tratamiento y a las necesidades de tu caso, en Grupo Clasor tendrás tu Ortodoncia con Brackets Cerámicos a un precio cerrado y con Financiación Gratuita hasta en 15 meses.
Con Orthospeed el tiempo completo de tu tratamiento con Brackets Cerámicos es hasta de 15 meses
Gracias al sistema patentado de Grupo Clasor, la duración de tu tratamiento podría ser de tan solo 15 meses de duración ¡Un 50% más rápido que en otras clínicas!

Descubre cómo funcionan Orthospeed y si quieres contactar con nosotros, rellena todos los campos del formulario por favor, estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

¿En qué horario prefieres que te llamemos?

¿Qué información te gustaría recibir?

Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Calidad & Seguridad

Si la calidad del tratamiento es importante para ti, nuestra especialización en ortodoncia será tu garantía. Disfrutarás los métodos más novedosos y contrastados en tu ortondoncia, reduciendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Financiación Gratuita

Paga tu tratamiento cómodamente en 15 meses. En Grupo Clasor nos hacemos cargo de la financiación de tu tratamiento, para que puedas pagar los costes de todo el tratamiento hasta en 15 meses, sin ningún tipo de gasto extra.
 

Tiempo del tratamiento

Reduce hasta el 60% del tiempo de tu tratamiento gracias al sistema patentado de nuestra clínica; y en lugar de estar 30 meses con la ortodoncia solo la llevarás durante 18 meses y además, mejorará la calidad de todo el tratamiento ortondóncico.