Brackets Damon

Con los brackets damon o autoligado podemos eliminar las ligaduras elásticas y conjuntamente con Orthospeed se reduce ostensiblemente la duración del tratamiento
Con la técnica de ortodoncia de brackets Damon o sistema de autoligado, se consigue mover las piezas dentales más rápido y con menos molestias que en comparación con los tratamientos de brackets convencionales.
Los aparatos ortodóncicos que utilizan el sistema Damon cuentan con un mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.
- Tratamiento más rápido e higiénico del mercado.
- Es la opción más cómoda y menos dolorosa.
- Pueden utilizarse brackets metálicos o estéticos.
La duración suele ser, de media, 4 meses menor que con el resto de tratamientos y al no tener que cambiar las ligaduras las citas con el ortodoncista también se reducen considerablemente.
El precio de la ortodoncia con sistema de autoligado está unido a la duración del tratamiento que suele ser 6 meses más corto si se realiza conjuntamente con OrthoSpeed. En Grupo Clasor queremos hacerte las cosas más fáciles y tendrás tu Ortodoncia con Brackets Damon a un precio cerrado y sin sorpresas.
Orthospeed y los Brackets DamonEn Grupo Clasor hemos desarrollado y patentado Orthospeed, un sistema por el que nuestros pacientes disfrutarán de mejores ventajas al elegirnos y tratarse con una ortodoncia con brackets.
Las ventajas para mejorar el nivel de bienestar de tu tratamiento son:
- Reducción del tiempo del tratamiento ortodóncico hasta el 60%, pasando por ejemplo, de tratamientos de 28 a 15 meses de duración.
- Reduce de manera significativa las molestias que puedas sufrir durante el tratamiento, debido a que las fuerzas ejercitas son más suaves y precisas.
- Evitamos la aparición de la periodontitis, enfermedad de las encías, típica de pacientes con ortodoncias con brackets.
- Optimización del número de revisiones médicas, debido al menor tiempo del tratamiento y sobre todo, a la reducción de molestias.
Si quieres saber más sobre los beneficios de Orthospeed, por favor visita su página web.
La higiene y los Brackets Damon
La higiene es imprescindible en cualquier tratamiento con ortodoncia. Estos aparatos retienen la suciedad y favorecen la aparición de la placa dental, peligrosa para el esmalte y las encías.
La prevención es la principal medida que debemos tomar para evitar situaciones desagradables. La base de una buena higiene bucodental es un cepillado eficaz y debemos cepillar los dientes después de cada comida haciendo hincapié en la zona interior de los dientes y la zona de masticación.
La lengua suele ser una zona de acumulación de placa, por lo que debemos cepillarla al final de la limpieza desde atrás a adelante. Los brackets se limpian de frente, por arriba y por abajo con el cepillo. Se recomienda utilizar la seda dental al menos una vez al día.
Las Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Calidad & Seguridad

Financiación Gratuita

Tiempo del tratamiento