Brackets Damon o Sistema de Autoligado

Brackets Damon

Pregúntanos por tu ortodoncia con brackets damon y reduce hasta un 60% del tiempo del tratamiento

Los brackets damon es el tratamiento menos doloroso y se puede combinar con brackets metálicos o estéticos.

Con la técnica de ortodoncia de brackets Damon o sistema de autoligado, se consigue mover las piezas dentales más rápido y con menos molestias que en comparación con los tratamientos de brackets convencionales.

Los aparatos ortodóncicos que utilizan el sistema Damon cuentan con un mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.

¿Qué has de saber de los brackets Damon?

  1. Tratamiento más rápido e higiénico del mercado.
  2. Es la opción más cómoda y menos dolorosa.
  3. Pueden utilizarse brackets metálicos o estéticos.
En este tratamiento no es necesario utilizar las ligaduras o gomas por lo que se evita buena parte de la fricción. Además, se retiene menos comida en el aparato y se evita la acumulación de placa bacteriana.

Con el sistema de autoligado o brackets Damon en ningún caso requerirás la extracción de alguna pieza dental para conseguir los resultados que deseas. Además, en el tratamiento puedes utilizar brackets metálicos o, si preferieres un efecto más estético, utilizar brackets de Cerámica o Brackets de Zafiro.

La duración suele ser, de media, 4 meses menor que con el resto de tratamientos y al no tener que cambiar las ligaduras las citas con el ortodoncista también se reducen considerablemente.

El precio de la ortodoncia con sistema de autoligado está unido a la duración del tratamiento pues depende, como dijimos, de la complejidad y necesidades de tu caso. En Grupo Clasor queremos hacerte las cosas más fáciles y tendrás tu Ortodoncia con Brackets Damon a un precio cerrado y sin sorpresas.

 
Orthospeed y los Brackets Damon

En Grupo Clasor hemos desarrollado y patentado Orthospeed, un sistema por el que nuestros pacientes disfrutarán de mejores ventajas al elegirnos y tratarse con una ortodoncia con brackets.

Las ventajas para mejorar el nivel de bienestar de tu tratamiento son:

  • Reducción del tiempo del tratamiento ortodóncico hasta el 60%, pasando por ejemplo, de tratamientos de 28 a 15 meses de duración.
  • Reduce de manera significativa las molestias que puedas sufrir durante el tratamiento, debido a que las fuerzas ejercitas son más suaves y precisas.
  • Evitamos la aparición de la periodontitis, enfermedad de las encías, típica de pacientes con ortodoncias con brackets.
  • Optimización del número de revisiones médicas, debido al menor tiempo del tratamiento y sobretodo, a la reducción de molestias.

Si quieres saber más sobre los beneficios de Orthospeed, por favor visita su página web.


La higiene y los Brackets Damon

La higiene es imprescindible en cualquier tratamiento con ortodoncia. Estos aparatos retienen la suciedad y favorecen la aparición de la placa dental, peligrosa para el esmalte y las encías.

La prevención es la principal medida que debemos tomar para evitar situaciones desagradables. La base de una buena higiene bucodental es un cepillado eficaz y debemos cepillar los dientes después de cada comida haciendo hincapié en la zona interior de los dientes y la zona de masticación.

La lengua suele ser una zona de acumulación de placa, por lo que debemos cepillarla al final de la limpieza desde atrás a adelante. Los brackets se limpian de frente, por arriba y por abajo con el cepillo. Se recomienda utilizar la seda dental al menos una vez al día.

Las Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Calidad & Seguridad

Si la calidad del tratamiento es importante para ti, nuestra especialización en ortodoncias será tu garantía. Disfrutarás los métodos más novedosos y contrastados en tu ortondoncia, reduciendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Financiación Gratuita

Paga tu tratamiento cómodamente en 15 meses. En Grupo Clasor nos hacemos cargo de la financiación de tu tratamiento, para que puedas pagar los costes de todo el tratamiento hasta en 15 meses, sin ningún tipo de gasto extra.
 

Tiempo del tratamiento

Reduce hasta el 60% del tiempo de tu tratamiento gracias al sistema patentado de nuestra clínica; y en lugar de estar 30 meses con la ortodoncia solo la llevarás durante 18 meses y además, mejorará la calidad de todo el tratamiento ortondóncico.

 

No hay comentarios

Agregar comentario