Brackets de Cerámica

Brackets de Cerámica o Estéticos

Pregúntanos por tu ortodoncia con brackets de cerámica y reduce hasta un 60% del tiempo del tratamiento

Con los brackets de cerámica tu ortodoncia pasará prácticamente desapercibida sin perder a cambio la eficacia del tratamiento

Durante los últimos 20 años los tratamientos ortodóncicos han ido evolucionando de forma significativa en busca de aparatos más estéticos y de tratamientos más cortos, cómodos y eficaces. Los brackets de cerámica son transparentes o del mismo color que los dientes por lo que se camuflan perfectamente y tienen un resultado estético excelente.

El tratamiento consiste en pegar a cada diente estas pequeñas piezas de cerámica y colocar un alambre a través de los dientes superiores e inferiores. Existe una creencia de que los brackets de cerámica se rompen con facilidad pero eso no es cierto siempre que, de la mano de nuestro ortodoncista, se utilicen las técnicas y los materiales adecuados.

¿Qué has de saber de los brackets de cerámica?

  1. Pasan desapercibidos.
  2. Más cómodos y no irritan las encías.
  3. Requieren una higiene dental sólida y eficaz.

Los brackets de cerámica no se aconsejan en todos los pacientes pues si el grado de complejidad es alto suelen preferirse los metálicos. Se aconsejan en tratamientos para enderezar dientes torcidos, corregir la alineación o incluso corregir la mordida.

Son resistentes y tan cómodos como lo son en comparación con los brackets metálicos aunque, por el contrario, el tratamiento suele extenderse un poco más en estos casos.

El precio, que siempre depende de la complejidad y evolución de cada paciente, suele ser más elevado que otros tratamientos menos estéticos. Pero en Grupo Clasor queremos hacerte las cosas más fáciles y tendrás tu Ortodoncia con Brackets de Cerámica a un precio cerrado y sin sorpresas.

 
Orthospeed y los Brackets de Cerámica

En Grupo Clasor hemos desarrollado y patentado Orthospeed, un sistema por el que nuestros pacientes disfrutarán de mejores ventajas al elegirnos y tratarse con una ortodoncia con brackets.

Las ventajas para mejorar el nivel de bienestar de tu tratamiento son:

  • Reducción del tiempo del tratamiento ortodóncico hasta el 60%, pasando por ejemplo, de tratamientos de 30 a 18 meses de duración.
  • Reduce de manera significativa las molestias que puedas sufrir durante el tratamiento, debido a que las fuerzas ejercitas son más suaves y precisas.
  • Evitamos la aparición de la periodontitis, enfermedad de las encías, típica de pacientes con ortodoncia con brackets.
  • Optimización del número de revisiones médicas, debido al menor tiempo del tratamiento y sobretodo, a la reducción de molestias.

Si quieres saber más sobre los beneficios de Orthospeed, por favor visita su página web.


La higiene y los Brackets de Cerámica

La higiene en este tipo de brackets ha de ser especialmente meticulosa pues las gomas pueden mancharse y el paciente perdería el efecto estético del tratamiento.

Se recomienda el uso de cepillos de dientes eléctricos y el uso de seda dental así como de cepillos especiales para las encías y las zonas interdentales. En cualquier caso, las gomas se pueden cambiar tantas veces como se necesite.

El paciente ha de tener en cuenta que debe evitar alimentos como el curry, el té, refrescos de cola, salsa de tomate… En definitiva, alimentos que manchan las gomas y hacen que el efecto estético transparente se vea perjudicado. Durante este tratamiento ortodóncico también se debe evitar el uso de pasta dental con blanqueante.

Las Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Calidad & Seguridad

Si la calidad del tratamiento es importante para ti, nuestra especialización en ortodoncias será tu garantía. Disfrutarás los métodos más novedosos y contrastados en tu ortondoncia, reduciendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Financiación Gratuita

Paga tu tratamiento cómodamente en 15 meses. En Grupo Clasor nos hacemos cargo de la financiación de tu tratamiento, para que puedas pagar los costes de todo el tratamiento hasta en 15 meses, sin ningún tipo de gasto extra.
 

Tiempo del tratamiento

Reduce hasta el 60% del tiempo de tu tratamiento gracias al sistema patentado de nuestra clínica; y en lugar de estar 30 meses con la ortodoncia solo la llevarás durante 18 meses y además, mejorará la calidad de todo el tratamiento ortondóncico.

No hay comentarios

Agregar comentario