Brackets Zafiro

Brackets Zafiro

Pregúntanos por tu ortodoncia con brackets Zafiro y reduce hasta un 60% del tiempo del tratamiento


Los brackets zafiro son el tratamiento más estético de su clase y no exigen cuidados higiénicos especiales.

Un tratamiento ortodóncico con brackets zafiro te proporcionará una gran estética -ya que son prácticamente invisibles- y la misma eficacia que el resto de tratamientos con brackets. Además, no exigen cuidados higiénicos especiales y son los más recomendados para pacientes adultos.

Los brackets de zafiro son transparentes, no se manchan ni se desgastan y además tienen un tamaño pequeño y un relieve muy bajo. Están fabricados con puro zafiro monocristalino y son extremadamente resistentes y eficaces.

¿Qué has de saber de los brackets zafiro?

  1. Son transparentes y muy estéticos.
  2. Los brackets zafiro no se tiñen por lo que la higiene ha de ser normal.
  3. Igual de efectivo que otros tratamientos.
Su ventaja frente a los brackets metálicos, es que el zafiro es totalmente transparente y además, no se ven perjudicados por los alimentos que ingerimos, como ocurre con los brackets de cerámica.

Además, los brackets zafiro están pulidos y tienen un contorno muy suave por lo que rozan menos y son más cómodos que otro tipo de brackets. El tratamiento es igual de efectivo que con otro tipo de brackets por lo que el tratamiento tendrá una duración media de 30 a 36 meses (depende de la complejidad y evolución que presente cada paciente).

Por estos motivos, este tratamiento con brackets complementa los anteriores de su clase, mejorando la calidad final del tratamiento y la convivencia con el paciente.

El único punto negativo de los Brackets Zafiro en comparación con los metálicos o cerámicos, es que su precio es más elevado. Pero en Grupo Clasor tendrás tu tratamiento con Brackets Zafiro a un precio cerrado y sin sorpresas.

 
Orthospeed y los Brackets Zafiro

En Grupo Clasor hemos desarrollado y patentado Orthospeed, un sistema por el que nuestros pacientes disfrutarán de mejores ventajas al elegirnos y tratarse con una ortodoncia con brackets.

Las ventajas para mejorar el nivel de bienestar de tu tratamiento son:

  • Reducción del tiempo del tratamiento ortodóncico hasta el 60%, pasando por ejemplo, de tratamientos de 30 a 18 meses de duración.
  • Reduce de manera significativa las molestias que puedas sufrir durante el tratamiento, debido a que las fuerzas ejercitas son más suaves y precisas.
  • Evitamos la aparición de la periodontitis, enfermedad de las encías, típica de pacientes con ortodoncia con brackets.
  • Optimización del número de revisiones médicas, debido al menor tiempo del tratamiento y sobretodo, a la reducción de molestias.

Si quieres saber más sobre los beneficios de Orthospeed, por favor visita su página web.


La higiene y los Brackets Zafiro

La higiene es imprescindible en cualquier tratamiento con ortodoncia. Estos aparatos retienen la suciedad y favorecen la aparición de la placa dental, peligrosa para el esmalte y las encías.

La prevención es la principal medida que debemos tomar para evitar situaciones desagradables. Una buena técnica de cepillado y los aparatos adecuados pueden mantener nuestro esmalte dental en perfecto estado y nuestras encías sanas.

La base de una buena higiene bucodental es un cepillado eficaz. Para esto, nuestro cepillo debe tener cerdas sintéticas suaves y, preferiblemente, utilizaremos una pasta dental con flúor. Debemos cepillar los dientes después de cada comida haciendo hincapié en la zona interior de los dientes y la zona de masticación. La lengua suele ser una zona de acumulación de placa, por lo que debemos cepillarla al final de la limpieza desde atrás a adelante.

Los brackets se limpian de frente, por arriba y por abajo con el cepillo. Se recomienda utilizar la seda dental al menos una vez al día. Existen enhebradores para hacer la limpieza más efectiva. Además, estas técnicas de limpieza se pueden complementar con aparatos como los cepillos interproximales, cepillos gingivales o cepillos con penacho que nos ayudarán a tener una boca en estado óptimo.

Las Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Calidad & Seguridad

Si la calidad del tratamiento es importante para ti, nuestra especialización en ortodoncias será tu garantía. Disfrutarás los métodos más novedosos y contrastados en tu ortondoncia, reduciendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Financiación Gratuita

Paga tu tratamiento cómodamente en 15 meses. En Grupo Clasor nos hacemos cargo de la financiación de tu tratamiento, para que puedas pagar los costes de todo el tratamiento hasta en 15 meses, sin ningún tipo de gasto extra.
 

Tiempo del tratamiento

Reduce hasta el 60% del tiempo de tu tratamiento gracias al sistema patentado de nuestra clínica; y en lugar de estar 30 meses con la ortodoncia solo la llevarás durante 18 meses y además, mejorará la calidad de todo el tratamiento ortondóncico.

No hay comentarios

Agregar comentario