Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisalign u Ortodoncia Elástica

Pregúntanos por tu ortodoncia invisalign y lleva ortodoncia solo cuando quieras ¡Es de quita y pon!
Tratamiento de quita y pon con la ortodoncia Invisalign, la mejor opción para alérgicos al metal de los brackets.

La Ortodoncia Elástica es un tipo de tratamiento que se puede desarrollar con materiales de la marca Invisalign o con otros de igual eficacia y menor precio. A esta ortodoncia también se le conoce como la ortodoncia de quita y pon. Se trata de colocar un aparato de ortodoncia invisaling como alternativa a los tradicionales brackets con alambres. Se elimina, por tanto, el peligro de alergias al metal.

El tratamiento con la ortodoncia elástica consiste en colocar una serie de alineadores u ortodoncia Invisalign transparentes que se cambian aproximadamente cada dos semanas. Estos alineadores se fabricarán a medida para tu caso. Deberías llevar los alineadores tanto de día como de noche y solo retirar el aparato para comer y durante el cepillado si quieres acabar el tratamiento en la fecha acordada con nuestro especialista.

¿Qué has de saber de la Ortodoncia Elástica con o sin Invisalign?

  1. Muy cómodo y sin rozaduras.
  2. Transparentes, muy estéticos.
  3. De quita y pon: podrás llevar una higiene normal.

El número de alineadores que necesita cada paciente depende de la complejidad de cada caso y la evolución del tratamiento. De media, cada paciente utiliza entre 18 y 36 aparatos diferentes que irán corrigiendo la posición de las piezas poco a poco, por lo que un tratamiento puede tener una duración aproximada de entre 9 y 18 meses.

Este tratamiento está indicado para un gran número de casos: dientes apiñados, torcidos o separados y gracias a su transparencia no afectará en ningún momento a tu vida cotidiana.

Las desventajas de la ortodoncia Invisaling  es que esta limitada en sus posibilidades de corrección. En caso de mal posicones dentarias moderadas o graves, posiblemente los resultados que obtendrías con este tratamiento sería inferior a la excelencia que alcanzarías con otras técnicas.

El precio de este tratamiento viene dado en función de la complejidad y la evolución de cada paciente, varía según la cantidad de material que sea necesario utilizar. Pero en Grupo Clasor queremos facilitarte las cosas y tendrás este tratamiento con Ortodoncia Elástica a un precio cerrado y sin sorpresas.

Orthospeed y la Ortodoncia Elástica

En Grupo Clasor hemos desarrollado y patentado Orthospeed, un sistema por el que nuestros pacientes disfrutarán de mejores ventajas al elegirnos y tratarse con una ortodoncia.

Combinarás el uso del Orthospeed con tu ortodoncia elástica cuando lleves las férulas nocturnas ya que el producto puede percibirse externamente. Por esto, siempre que no te preocupe que se note la coloración del producto podrás usarlo, mejorando los plazos de finalización del tratamiento ¡Y no te preocupes! Hemos comprobado que los alineadores nunca se tiñen.

Las ventajas para mejorar el nivel de bienestar de tu tratamiento son:

  • Reducción del tiempo del tratamiento ortodóncico hasta el 60%, pasando por ejemplo, de tratamientos de 30 a 18 meses de duración.
  • Reduce de manera significativa las molestias que puedas sufrir durante el tratamiento, debido a que las fuerzas ejercitas son más suaves y precisas.
  • Optimización del número de revisiones médicas, debido al menor tiempo del tratamiento y sobretodo, a la reducción de molestias.

Si quieres saber más sobre los beneficios de Orthospeed, por favor visita su página web.


La higiene y la Ortodoncia Invisalign

La higiene es imprescindible en cualquier tratamiento con ortodoncia. Estos aparatos retienen la suciedad y favorecen la aparición de la placa dental, peligrosa para el esmalte y las encías.

La mejor manera de limpiar tu ortodoncia invisalign es cepillándola con agua tibia y jabón de manos o si lo prefieres también puedes utilizar pastillas especiales para su limpieza, lo que ayudará a eliminar las partículas de comida que puedan quedarse pegadas en los alineradores.

En ningún caso te recomendamos que utilices la pasta de dientes a la hora de lavarlo, porque podrías rallarlo, en especial si usas pastas con granulados.

Como ya te habíamos adelantado, también tienes productos especiales para la limpieza de las férulas, que puedes encontrar en tu farmacia habitual. Este tipo de limpieza se suele recomendar en los casos en los que los alineadores invisalign estén muy sucios o para limpiar tus férulas con ellos una vez a la semana.

Te recomenados no limpiar o introducir tu ortodoncia invisalign en enjuague bucal, puesto que estos productos pueden llegar a dañar la superficie del alineador, volviéndola más pálida y visible, por lo que perderías una de las principales funcionalidades dela ortodoncia Invisalign, su transparencia y estética.

Las Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Calidad & Seguridad

Si la calidad del tratamiento es importante para ti, nuestra especialización en ortodoncias será tu garantía. Disfrutarás los métodos más novedosos y contrastados en tu ortondoncia, reduciendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Financiación Gratuita

Paga tu tratamiento cómodamente en 15 meses. En Grupo Clasor nos hacemos cargo de la financiación de tu tratamiento, para que puedas pagar los costes de todo el tratamiento hasta en 15 meses, sin ningún tipo de gasto extra.
 

Tiempo del tratamiento

Reduce hasta el 60% del tiempo de tu tratamiento gracias al sistema patentado de nuestra clínica; y en lugar de estar 30 meses con la ortodoncia solo la llevarás durante 18 meses y además, mejorará la calidad de todo el tratamiento ortondóncico.

4 Respuestas

  1. Un placer ser de ayuda. Y si quieres mandarnos tus preguntas ¡No lo dudes! Hazlo en el consultorio del Dr. Juan Alió http://clasor.com/ven-a-vernos/escribenos/
  2. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. Saludos
    • Muchas gracias Juan por tus comentarios, nos alegra serte de ayuda y si quieres mandarnos tus preguntas ¡No lo dudes! Hazlo en el consultorio del Dr. Juan Alió http://clasor.com/ven-a-vernos/escribenos/
  3. Excellent post however I was wondering if you could write a litte more on this subject? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Kudos! <a href="http://www.clodogame.fr/redirect/?site=http%3A%2F%2Fwww.graydoing.top%2F" rel="nofollow">irishmanMa</a>

Agregar comentario