Clasor pone en marcha su Ortodoncia Solidaria

Ortodoncia Solidaria, repartimos sonrisas

El programa Ortodoncia Solidaria te permite beneficiarte de estupendos descuentos.

Según datos de la Sociedad Española de Periodoncia, la crisis económica que afecta a nuestro país se está dejando ver en nuestras dentaduras. Las revisiones anuales se han reducido un 35% desde 2012 y entre un 37 y un 55% de los niños en edad escolar tienen caries sin tratar.

A la luz de estos datos, y conscientes de la importancia que una adecuada salub bucodental tiene sobre nuestro estado general, Grupo Clasor ha puesto en marcha el programa Ortodoncia Solidaria con el que ayudar a familias con dificultades a pagar su tratamiento de ortodoncia.

Las cifras

A lo largo de 2016, Grupo Clasor va a destinar 800.000 € al Fondo de ayudas dentales, un fondo abierto a todos nuestros pacientes.

Cuando acudas a la primera cita en Clasor, que como sabrás es gratuita, puedes solicitar a nuestros doctores entrar en el programa de Ortodoncia Solidaria. Ellos te explicarán las condiciones del mismo y, si te es concedida la Ortodoncia solidaria recibirás una ayuda dental privada del 20, 40 o 60% del precio total del tratamiento de ortodoncia, según tus condiciones económicas y el tratamiento que quieras ponerte.

Estas ayudas supondrán que no tendrás que pagar más de 50 € al mes por tu tratamiento.

En la web del Grupo Clasor puedes consultar todas las condiciones para acceder a las ayudas.

Una ayuda que se multiplica

Dicen que quienes pasan por dificultades son más conscientes de la necesidad de ser solidarios en malos momentos. Por eso en Grupo Clasor os dejamos que vosotros mismos decidáis cómo repartir la cantidad asignada como ayuda: si para descontarla de tu tratamiento únicamente o destinando una parte de la misma al tratamientro de otro paciente. Es decir, si recibes, por ejemplo, una ayuda de 700 euros puedes descontarlos del precio final del tratamiento o destinar 500 euros para ti y 200 para otro paciente.

Una forma preciosa de repartir sonrisas de la mano de Clasor.

 

No hay comentarios

Agregar comentario