Tipos de tratamientos con ortodoncia

Tipos de tratamientos
con ortodoncia

¿Qué tipos de tratamientos con ortodoncia existen y cuál es su función?

¿Qué has de saber de los tipos tratamientos con ortodoncia?

  1. Resuelven cualquier malposición dentaria.
  2. Dispones de distintas soluciones para el mismo tratamiento.
  3. Cuentas con un equipo técnico y humano especializado.
En Grupo Clasor cuentas con todos los tipos de tratamientos con ortodoncia disponibles en el mercado y con la garantía de un equipo especialista en ortodoncia encabezado por el Prof. Alió, uno de los más destacados ortopedistas con un gran prestigio internacional.

Como profesor titular de ortodoncia en la facultad de odontología en la Universidad Complutense en Madrid, el Dr. Alió escribió el libro “Ortodoncia y Ortopedia con aparatos funcionales, uno de los libros de cabecera de cualquier ortopedista.

Si quieres conocernos un poco más te presentamos los tipos de tratamientos con ortodoncia que ofrecemos a nuestros pacientes:

Tratamientos con ortodoncia y ortopedia

En las clínicas del Grupo Clasor aplicamos tratamientos correctores de las displasias esqueléticas en pacientes en crecimiento. La mayoría son aparatos removibles con resultados espectaculares. No ocasionan molestias al paciente.

Los tratamientos correctores de una determinada maloclusión se realizan en la mayor parte de los casos con aparatos fijos multibrackets.

Con los brackets de última generación utlizados por el Prof. Alió conseguimos resultados de excelencia. Utilizamos compuestos innovadores que hemos desarrollado y patentado de manera exclusiva y que conducen a un tratamiento más corto y confortable.

Si decides ser nuestro paciente, disfrutarás de Orthospeed, un sistema por el que disfrutarás de mejores ventajas al elegi los tratamientos con ortodoncia con brackets. [Saber más]

Tratamientos en pacientes adultos

Las innovaciones de última tecnología aplicadas en nuestras instalaciones conducen a tratamientos con ortodoncia de menor duración. Esto es especialmente importante en pacientes adultos. Los aparatos fijos multibrackets que utilizamos especialmente en pacientes adultos, siempre resultan muy estéticos y confortables.

También contamos con la tecnología Invisalign la cual proporciona al paciente un tratamiento completamente invisible.

Tratamientos multidisciplinarios

Contamos con un equipo altamente cualificado para realizar tratamientos con ortodoncia combinados con cirugía ortognática que permite resolver problemas esqueléticos, hasta hace poco, irresolubles.

También contamos con un plantel de profesionales que resolverán los problemas periodontales previos al tratamiento o que surgen con el mismo.

El Dr. Jose Antonio Alfaro Velazquez es un experto en implantología que afrontará con todas las garantías teóricas y prácticas afrontar tratamientos de ortodoncia en los cuales es necesario aplicar esta moderna tecnología.

Casos Clínicos

No hay comentarios

Agregar comentario