Ortodoncia Interceptiva

Ortodoncia interceptiva en niños de 7 a 11 años

Consigue un tratamiento de Ortodoncia interceptiva en niños de 7 a 11 años ¡Con todo incluido y 15 meses de financiación gratuita!

La ortodoncia interceptiva es uno de los tratamientos más importantes para la salud de tu hija.

¿Qué es la Ortodoncia Interceptiva?

Es la parte de la ortodoncia infantil que corrige los problemas que impiden el correcto desarrollo y salida de los dientes permanentes en niños de hasta 11 años de edad.

El tratamiento interceptivo en niños permite al ortodoncista resolver problemas maxilares con una ortodoncia interceptiva en la época de crecimiento, ya que es cuando se puede variar la dirección y forma de los huesos de la mandíbula

¿Qué corrige la Ortodoncia Interceptiva?

Mordida cruzada en niños
Hueso mandibular muy grande o salido
Maxilar muy prominente
Dientes superiores muy salidos
Desviación mandibular hacia un lado

A ello debemos sumar que la ortodoncia interceptiva está enfocada a corregir una mala posición o hábito que se está produciendo pero que todavía puede tratarse para cambiar su evolución. Con el uso de aparatos ortopédicos dentales para niños y el tratamiento adecuado para los problemas de tu hija, lograrás corregir el desarrollo inadecuado de sus huesos y arcada, evitando la complicación del problema.

¿Qué aparatos de Ortodoncia Interceptiva para niños existen?

Ortodoncia infantil mordida cruzada
Disyuntor ortodoncia en niños
Retenedores de espacio
Expansores dentales para niños
Ortodoncia paladar estrecho
Aparatos removibles para niños

Si consideras que necesitas asesoramiento en tratamientos de ortodoncia interceptiva en niños, no esperes más: ven a vernos con tu hija y sal de dudas.

¿Por qué ha de pasar tu hijo una revisión de odontologia interceptiva?

1Conoces cómo está su situación
2Es el mejor momento para usar ortodoncia
3Tendrás un plan específico y gratuito con ejercicios de corrección de hábitos
4Te informamos de manera gratuita
5Te ahorrarás mucho dinero
6En caso de necesitarlo, el precio de tu tratamiento será de unos 1.000€
Con Orthospeed el tiempo completo de tu tratamiento con Brackets Metálicos o Estéticos para niños es hasta de 15 meses
Gracias al sistema patentado de Grupo Clasor, la duración de tu tratamiento podría ser de tan solo 15 meses de duración ¡Un 50% más rápido que en otras clínicas!

Descubre cómo funcionan Orthospeed y si quieres contactar con nosotros, rellena todos los campos del formulario por favor, estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

¿En qué horario prefieres que te llamemos?

¿Qué información te gustaría recibir?

Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Calidad & Seguridad

Si la calidad del tratamiento es importante para ti, nuestra especialización en ortodoncia será tu garantía. Disfrutarás los métodos más novedosos y contrastados en tu ortondoncia, reduciendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Financiación Gratuita

Paga tu tratamiento cómodamente en 15 meses. En Grupo Clasor nos hacemos cargo de la financiación de tu tratamiento, para que puedas pagar los costes de todo el tratamiento hasta en 15 meses, sin ningún tipo de gasto extra.
 

Tiempo del tratamiento

Reduce hasta el 60% del tiempo de tu tratamiento gracias al sistema patentado de nuestra clínica; y en lugar de estar 30 meses con la ortodoncia solo la llevarás durante 18 meses y además, mejorará la calidad de todo el tratamiento ortondóncico.