Ortodoncia preventiva

Ortodoncia preventiva en niños de 3 a 6 años

Consigue un tratamiento de Ortodoncia preventiva en niños de 3 a 6 años ¡Con todo incluido y 15 meses de financiación gratuita!

Con la ortodoncia preventiva se corrigen los problemas más frecuentes que tienen lugar durante el periodo de desarrollo de tu hija

¿Qué es la Ortodoncia preventiva?

Es la parte de la ortodoncia infantil que actúa antes de la aparición de desviaciones en el crecimiento de tu hijo, con un diagnóstico temprano se corrigieran las alteraciones que se producirían a nivel maxilofacial, dental e incluso del lenguaje.

Se sabe que tratar los problemas de la boca con una ortodoncia preventiva ayuda a reducir los plazos de los tratamientos y mejora la salud del paciente.

La ortodoncia en niños pequeños se descarta para estas edades y es importante saber que en la ortodoncia preventiva en niños nunca se llegan a colocar aparatos de ortodoncia fijos; ya que se busca eliminar los hábitos nocivos que pueden estar alterando el desarrollo facial y dentario de tu hija.

¿Qué corrige la ortodoncia preventiva?

Cambio en la orientación de las arcadas dentarias
Deformación del paladar
Anomalías en el  desarrollo del maxilar superior
Capacidad del habla de tu hijo
Problemas de maloclusión dental

A ello debemos sumar los efectos causados por la respiración bucal, frecuente en los niños y que también causa deformidades de paladar y arcadas dentarias. Ten en cuenta que en sus tres primeros años de vida tu hijo hará frente al 90% de infecciones respiratorias que padecerá en toda su vida, algo que dificulta la respiración nasal y puede hacer que acabe inspirando y espirando por la boca, lo que agravaría el problema.

¿Qué tratamientos hay en la ortodoncia preventiva?

Detección, control y eliminación de malos hábitos bucales
Mioterapia bucofacial
Reequilibración de la mordida
Mantenedores de espacio

Si consideras que necesitas asesoramiento en tratamientos de ortodoncia preventiva en niños, no esperes más: ven a vernos con tu hija y sal de dudas.

¿Por qué ha de pasar tu hijo una revisión de odontologia preventiva?

1Conoces cómo está su situación
2Es el mejor momento para usar ortodoncia
3Te ahorrarás mucho dinero
4Te informamos de manera gratuita
Con Orthospeed el tiempo completo de tu tratamiento con Brackets Metálicos o Estéticos para niños es hasta de 15 meses
Gracias al sistema patentado de Grupo Clasor, la duración de tu tratamiento podría ser de tan solo 15 meses de duración ¡Un 50% más rápido que en otras clínicas!

Descubre cómo funcionan Orthospeed y si quieres contactar con nosotros, rellena todos los campos del formulario por favor, estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

¿En qué horario prefieres que te llamemos?

¿Qué información te gustaría recibir?

Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Calidad & Seguridad

Si la calidad del tratamiento es importante para ti, nuestra especialización en ortodoncia será tu garantía. Disfrutarás los métodos más novedosos y contrastados en tu ortondoncia, reduciendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Financiación Gratuita

Paga tu tratamiento cómodamente en 15 meses. En Grupo Clasor nos hacemos cargo de la financiación de tu tratamiento, para que puedas pagar los costes de todo el tratamiento hasta en 15 meses, sin ningún tipo de gasto extra.
 

Tiempo del tratamiento

Reduce hasta el 60% del tiempo de tu tratamiento gracias al sistema patentado de nuestra clínica; y en lugar de estar 30 meses con la ortodoncia solo la llevarás durante 18 meses y además, mejorará la calidad de todo el tratamiento ortondóncico.