Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Gracias al trabajo en I+D+i Grupo Clasor te ofrece un precio sin competencia en los tratamientos con ortodoncia.

Gracias a Orthospeed no solo reducimos la duración del tratamiento logrando una máxima calidad estética y funcional, también reducimos los costos logrando un precio sin compentencia.

Ven a vernos y te realizaremos de forma gratuita un estudio personalizado de tu caso. Te comenatremos distintas opciones para que puedas eligir tu tratamiento ortodóncico a un precio sin competencia basándonos en la mejor relación de calidad y precio.

Descubre cómo Orthospeed nos ayuda a ofrecerte un precio sin competencia visitando su página web

¿Quiénes somos?

La clínica de ortodoncia del Prof. Alió, perteneciente al Grupo CLASOR lleva prestando atención exclusiva a pacientes de ortodoncia desde hace más de 25 años. Miles de pacientes han sido tratados con éxito por el Prof. Alió y todo su equipo.

Cuando un paciente se somete a un tratamiento de ortodoncia busca una restitución funcional y una mejora en su estética dentaria y facial. Estos objetivos son fundamentales en la filosofía terapéutica en las clínicas del Grupo CLASOR.

Realizamos tratamientos de ortodoncia para corregir problemas esqueléticos en pacientes muy jóvenes hasta tratamientos en adultos, incluyendo tratamientos combinados de ortodoncia y cirugía ortognática y ortodoncia multidisciplinaria.

Las Ventajas de tu Ortodoncia

Precio sin competencia

Elige a Grupo Clasor y tendrás el tratamiento ortodóncico que mejor se adapta a tus necesidades económicas, estéticas y de duración del tratamiento. Con un presupuesto sin ningún tipo de gasto extra, con precio final y cerrado.

Calidad & Seguridad

Si la calidad del tratamiento es importante para ti, nuestra especialización en ortodoncias será tu garantía. Disfrutarás los métodos más novedosos y contrastados en tu ortondoncia, reduciendo molestias y mejorando tu calidad de vida.

Financiación Gratuita

Paga tu tratamiento cómodamente en 15 meses. En Grupo Clasor nos hacemos cargo de la financiación de tu tratamiento, para que puedas pagar los costes de todo el tratamiento hasta en 15 meses, sin ningún tipo de gasto extra.
 

Tiempo del tratamiento

Reduce hasta el 60% del tiempo de tu tratamiento gracias al sistema patentado de nuestra clínica; y en lugar de estar 30 meses con la ortodoncia solo la llevarás durante 18 meses y además, mejorará la calidad de todo el tratamiento ortondóncico.

Los comentarios están cerrados.